Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

Viajes

Viaje de novios a Nueva York


cuando ya vamos avanzando con los preparativos de la boda, y nuestros invitados ya saben la fecha, ya tenemos los trajes y vamos avanzando con los detalles .. toca pensar en nuestro viaje de novios!! llega el momento de: 'Dónde vamos?' y ahí, empezamos a dejar volar nuestra imaginación y nos imaginamos en .... NUEVA YORK!

Por qué Nueva York? pues tendríamos mil razones para ir a la ciudad de los rascacielos ... pero yo os voy a dar algunas de las más atractivas:

- Nueva York es una ciudad special, es una mezcla de mil cliudades concentradas en una!! es una mezcla de todo, de gentes, barrios, culturas, e idiomas .. todo eso hacen especial y única a la ciudad inmensa por excelencia!

- Tiene una breve pero intensa historia. Es el centro cultural, financiero y artístico por excelencia.

- Shopping: en NY podemos encontrar todo tipo de tiendas y en ellas todo, absolutamente lo que se nos ocurra! decidme la verdad... quién se resiste a sentirse por unos días como la compradora compulsiva de la peli? NADIE!!! (si sois como yo, locas de las compras, os encantarùa ir de shopping en NY, es diferente!)

- Alrededores encantadores: si vais a pasar allí algunos días, a lo mejor tenéis tiempo de visitar alguna ciudad es una ditancia mùas o menos comprensible ... como Philadelphia o Boston.

- todos los sabores del mundo: con una mezcla de gentes y culturas tan grande, en cuestión a gastronomía NY no se queda atrás y en este sentido es también inmensa, no le falta nada!

- se dice de los neoyorquinos de ser los más acogedores de EEUU. Les encantan los extranjeros y están acostumbrados a escuchar todas las lenguas .... ver todo tipo de personas.. os sentiréis integrados y las horas del día os parecerán pocas.

- Vida cultural: es la primera ciudad en el mundo en cuanto a espectùaculos, musicales, teatros ... no os perdáis la ocasión de, al menos una noche, acudir a una obra, una peli o un musical, vale la pena.

Ya habéis decidido vuestro destino? yo os animo a visitar NY, yo aún no lo tengo del todo decidido!! pero seguramente esta es una ciudad que me gustaría visitar en algún momento, me encantaría sentirme pequeña mirando los rascacielos, y coger un taxi amarillo!!

Y la última de las razones y la más importante es que no lo olvidaréis nunca. 

Os hablaré de más sitios de vez en cuando para hacer una sección de viajes, quesé que a much@s os gusta o buscáis ideas!! 

NOTA: estoy anadiendo en la parte superior del blog páginas con las diferentes secciones para que os sea mùas fácil encontrar los contenidos ... haré diferentes secciones y os iré contando cómo lo haré!! me está tomando un poco de tiempo, pero esper oque en unos días yq esté actualizado!! os doy las gracias por vuestras visitas y vuestros mensajes!! me hacen más que feliz!!! os espero en el facebook: mi boda en rosa!

Mil besos y os dejo soñando con New York!! 


8 razones para ir de viaje a Tokyo


Después del éxito del post de Nueva york sois much@s los que me habéis sugerido que os hablara de viajes, así que aquí estoy una vez más con un destino irresistible.

Tokyo es una ciudad llena de vida, diferente y fantástica! Te atrapa desde el primer momento en que llegas, y tienens una sensación de inmensidad desde el primer minuto que la pisas. Queréis saber por qué? aquí os dejo 8 razones para que no os la perdáis y .. por qué no .. el viaje de novios puede ser una ocasión perfecta!

1- el área de Harajuku posse el distrito de moda más grande del mundo, donde se encuentran todos, absolutamente todas las marcas de todos los disenadores del mundo! (ya sabés que para mí la moda es un aliciente importante a la hora de visitar algún sitio)

2- El mayor terreno de pescado de la tierra, yo me muero por el sushi .. así que la comida también me atrae mucho a la hora de pensar en ir a Tokyo, os imagináis comer japonés cada día? hmmm a mi me parece genial! !

3- Tiene la torre más alta del mundo, Skytree con 634 metros de altura, en ella hay tiendas, restaurantes y una plataforma de observación desde la cual podemos ver el mundo a nuestros pies. Tentador verdad?

4- La gente es muy hospitalaria: al contrario de loque podemos pensar, los japoneses son altamente educados y hospitalarios. Su educación les obliga a ayudar al turista y no existe para ellos la palabra 'timo', son respetuosos y legales con todo.

5- El mejor transporte del mundo:es muy caro, pero es el mejor del mundo.  Es puntual, rápido y con muchísimas combinaciones.

6- Comida: El jardín de las delicias: para nosotros, la comida japonesa es sushi .. pero el sushi en Japón es solo un plato más, a parte de la gran variedad que existe, para nosotros desconocida.  Dicen que hasta la comida rùapida, es deliciosa ... y que los restaurantes callejeros son deliciosos .. no solo se come pescado, la carne es de primera calidad y la podemos cocinar en la propia mesa del restaurante. Sinceramente creo que suena tentador. Ah!! y otra ventaja es  que es sanísima!

7- Visitar Senjo-ji pora es uno de los lugares obligados. Es un templo hermoso, colorido y particular, a lo largo de la calle que llega a el, hay lugares de comida y artesanía.

8- Sibuya: es uno de los barrios más famosos del mundo y el más divertido, donde podemos ver a gente de todos los estilso y gastar unos cuantos yenes; también está la colina de los Love hotels donde se encuentran los karaokes más animados de la ciudad y del mundo.

Bueno .. este post podría tener 10 páginas, no terminaríamos nunca, yo no sé vosotr@s pero yo ya no puedo esperar para ir a Japón!!! q ganas!!! yo iré allí en mi luna de miel y obviamente después escribiré otro post hablando de mi experiencia!
Espero que os haya gustado mucho!! una vez a la semana hablaré de algún destino .. a veces que yo haya visitado y otras veces de sitios interesantes que quiera visitar! se aceptan sugerencias en los comentarios!! GRACIAS por estar ahí siempre!

Un viaje romántico por Francia en vuestra luna de miel

Cuando hablamos de Francia, generalmente pensamos en París, la Tour Eiffel, Notreame y Montmartre, el barrio más romántico del mundo ... pero Francia esconde tesoros en todos los rincones, es un país lleno de magia, y de auténticas bellezas que se quedan impresas en la memoria de quien las ve.

Aquí juego ocn ventaja, dado que es mi país vecino (como much@s ya sabéis, vivo en Bélgica), y aunque no lo conozco del todo, he tenido la suerte de visitar muchas de sus maravilla.

Para muchas parejas, la luna de miel es una ocasión para hacer un viaje romùantico lleno de lugares preciosos donde pasar los días. Si es así, Francia es el destino perfecto, ya que ofrece de todo.

La Costa Azul: Marsella, Niza y Cannes son los destinos obligatorios en esta zona mágica de Francia. En casi todas partes podréis disfrutar de unas vistas preciosas al mar y la catedral de Marsella os dejará con al boca abierta. Es preciosa.

Burdeos: Burdeos es la capital del vino francés. Os fascinará su artitetura y monumentos espectaculares. La plaza de la Bolsa es una maravilla con el espejo de agua que refleja toda la belleza del monumento.

El Mont Saint Michel: En Normandía está el Mont Saint Michel, una auténtica preciosidad en medio del mar; allí también podréis ver las famosas rocas al lado del mar.

París: porque París es simplemente magia pura. La ciudad de las luces y del amor .... aayyyy!!! (os daré  razones para visitar París en un post)

Lille: si sois amantes del Shopping os recomiendo ir a Lille, a parte de ser una ciudad pequena, pero muy bonita, encontraréis tiendas de todo tipo, una gran variedad de tiendas a lo largo de todo el centro antiguo, galeries Lafayette, y Euralille (el centro comercial al lado de la estación), si ois de las mías, una parada obligatoria ...

Bretagne: La Bretana francesa es una zona mágica que adora todo el que la visita, uno de los destinos que yo tengo pendientes absolutamente. Bres es una de las ciudades más bellas de la zona.

Troyes (Troya) Es una ciudad fantástica e impresionante. Es como estar leyendo un cómic de Astérix y Obélix. Es fascinante la manera en que está conservada y ciudada y sus casitas con los trocitos de madera la hacer especial.

Amiens y Reims: Sus catedrales no son solo las maravillas de estas dos ciudades, son para visitar y para pasear por todos los rincones, auténticas joyas.

Para los amantes del Champagne francés, os recomiendo visitar toda la zona de Champagne (cerca de Reims) podrés visitar la fábrica de Moët Chandon or ejemplo y visitar pueblitos franceses preciosos.

Creo que podría estar escribiendo tres páginas, pero la verdad que este es un resumen de lo que es la belleza indiscutible de Francia, todos los rincone, todas las esquinas tienen algo especial, es simplemente Francia.

Habéis estado ya en Francia? Aquí os dejo unas imágenes de las maravillas francesas.

Os recuerdo el sorteo, por si no os habéis apuntado aún!!

 https://www.facebook.com/mibodaenrosa/photos/pb.836737739731149.-2207520000.1436045487./869569763114613/?type=3&theater







10 razones para ir de luna de miel a París .. la primera: la magia ...


Puede parecer típico ... pero ir de luna de miel a París es un acierto seguro. Os lo había prometido hace tiempo, y aquí estoy cumpliendo mi palabra. 10 razones para visitar París, para mí es muy difícil elegir 10 razones, os daría 10.000 ... porque adoro París, y voy cada vez que puedo.

1- La magia:  Es la ciudad de las luces y del amor .. y es verdad ya que en París hay una magia que creo que se tiene que vivir una vez en la vida ( o cada vez que podáis, como yo), los cafés de las esquinas parisinas, el olor a los croissants y las pastelerías y panaderías es algo que no se puede explicar con palabras, hay que sentirlo.

2- La belleza: Es una de las ciudades más bellas del mundo y la más visitada por los turistas. Hay mil cosas que visitar y que hacer .. y los días son interminables ... el tiempo pasa a otra velocidad .. A parte de la tour Eiffel y los Champs Elysées (que os recomiendo hacerlo de noche)  ... hay mil cosas que podemos hacer  ... como perdernos en el maravilloso barrio de Marais .. podéis hacer shopping y pasear a lo largo de la Rue du Vieux Temple hasta la Place des Vosges, una auténtica maravilla, que una vez más no puedo explicar con palabras.

3- El Musée d'Orsay y el Louvre: el museo de Orsay era una antigua estación de tren y es absolutamente precioso. Si, como a mí os gusta la pintura impresionista, os encantará. Y el Louvre .. se necesitaría una semana para visitarlo pero es genial perderse en el museo .. creo que la menos una vez en la vida todos tenemso que hacerlo .. (yo ya lo he hecho)

4- Versailles: coged un tren a Versailles, vale la pena visitar el palacio y caminar entre los jardines, es absolutamente espectacular. La galería de los espejos y la lujosa decoración de la época os dejarán con la boca abierta.

5- La Tour Eiffel: no es lo único que visitar en París .. pero no existe una visita a París sin visitarla. Es una de las construcciones más emblemáticas del mundo y subir arriba a contemplar el panorama valdrá la pena después de haber esperado 4 horas de cola (soy honesta, esto aún no lo he hecho .. no he querido nunca perder tanto tiempo esperando ... )

6- Montmartre: el famoso barrio de los artistas de París. Es simplemente hermoso ... ideal para 'dreamers' como yo. Perdeos por sus calles y entrad en el Sacré Coeur, después sentaos en las escaleras a escuchar a los músicos, siempre hay gente con un talento impresionante tocando. y observad las vistas .. son impresionantes .. sentiréis literalmente estar encima del mundo.

7- El Moulin Rouge: Es el cabaret cabaret más famoso del mundo, aún hacen un show diario y está conservado tal cual. Vale la pena ir al menos una vez en la vida. yo tuve la ocasión hace unos años y me encantó .. es un show que no olvidaréis nunca y que os hará sentir en los felices años 20 del cabaret. O transportará en el tiempo por dos horas en las que olvidaréis absolutamente TODO.

8- Sta Germain y Notre Dame: Cerca de la catedral de Notre Dâme está el boulevard St Germain. Ideal para ir de shopping .. encontraréis por igual parisinos que turistas y os encantará. Si os apetece podéis tomar un café en el Café de Flore, un lugar que solía frecuentar Picasso junto a otros artistas de la época.

9- La Seine: es el río más famoso y bonito  del mundo, solo porque atraviesa París. Podéis dar un paseo en el barco, y tener la oportunidad de ver las iluminaciones de París, os recomiendo hacerlo al menos una vez. Podéis coger el paseo con cena, es la opción más romántica. Es espectacular y os encantará.

10- hemos llegado al final: París es un lugar mágico donde el tiempo no parece pasar. Es un conjunto de varios barrios cada uno con su magia y carácter. Encontramos historia, tendencia, moda, fantasía, arte, bellezay cultura ... todo esto es pura magia....

Si habéis visitado ya París, dedidme qué os ha gustado mùas, y si aún no habéis tenido la oportunidad ... espero haberos dado algunas ideas .. o escribidme para preguntarme!

mil gracias por estar ahí siempre!! recordad que estoy de sorteo!!! aquí os dejo el link!!

https://www.facebook.com/mibodaenrosa/photos/a.837776259627297.1073741828.836737739731149/869569763114613/?type=1&theater





Mi luna de miel: Japón y Tailandia

Parte 1: Tokio

Lo prometido es deuda, y como os había ya anticipado os cuento mi luna de miel.

He estado muchos días pensando cómo haría para contaros el viaje, porque fueron varios sitios y 3 semanas así que imaginaréis que tengo muchísimo que contar!! Quería hacerlo también con fotos de una manera entretenida y visual,  así que he decidido dividirlo en 8 posts:
- Tokio parte 1
- Tokio parte 2
-Tokio parte 3
- Kyoto
- Osaka
- Nara
- Bangkok
- Krabi (Aonang)

 En primer lugar deciros que a nosotros no nos costó nada decidir, ya que desde hace muchísimo tiempo teníamos claro que nuestra ilusión era ir a Japón, y hacer unos días de playa al final, así que por eso nos decidimos por ir a Tailandia.

Nuestra aventura empezó el día 13 de febrero, fuimos de Bruselas a Bangkok y de Bangkok a Tokio. Lo hicimos así porque el vuelo de vuelta era desde Bangkok. Efectivamente el viaje de ida fue un poco largo, para mí era la primera vez q iba a estar tanto tiempo en el avión, y para l@s que nunca habéis salido de Europa, os animo ... ya que sorprendentemente el tiempo se pasa de una manera muy agradable, entre películas, comida, dormir ... y entretimientos, como libros y demás.. Parece increíble pero el tiempo se pasa más rápido de lo que podemos pensar. Eso si, os recomiendo comodidad.



 Antes que nada os diré para l@s que estáis interesados en visitar Japón, que es una maravilla, y muy diferente a todas las cosas a las que estamos acostumbrad@s en Europa. La única cosa, es que pese a lo que podamos pensar, los japoneses no hablan inglés en general, así que os aconsejaría que os preparárais con algunas frases básicas para que vuestra estancia sea más fácil y agradable. Yo tuve la suerte de ir con mi marido, que estudia japonés desde hace algunos meses y me quedé impresionadísima cuando vi que conseguía comunicarse con ellos (además de que hablan muy rápido). Otro consejo es que os preparéis bien los días, que tengáis claro lo que queréis visitar en cada ciudad, como sabéis las ciudades de Japón son enormes y hay mil cosas que ver, si no lleváis un programa bien preparado y claro, perderéis mucho teimpo en buscar y en organizaros.

El tema del cambio horario es otra historia, nosotros salimos de casa en bruselas  a las 10 de la mañana europeo y llegamos a Tokio practicamente 24 horas más tarde cuando allí eran las 6 de la tarde. Del aeropuerto a teníamos que coger un tren que tardaría 1 hora y media en llegar  a la estación que estaba al lado de nuestro hotel;

Es importante también, como siempre pensar donde queréis estar alojados en la ciudad, nosotros en Tokio estuvimos en un hotel que se llama Keio Plaza, un rascacielos pegado a la estación de Shinjuku; este barrio está genial, ya que el hotel está encima de una estación de tren y justo al lado del metro en el que podéis coger todas las líneas. El hotel está en frente del edificio del gobierno de Tokio desde el cuál se puede contemplar todo Tokio, (una maravilla) el hotel tenía de 45 pisos y unas vistas  también espectaculares de Tokio y tres restaurantes. Nos gustó muchísimo todo y nos encontramos genial, y además el desayuno era una pasada. Aqií os dejo las vistas desde nuestra habitacón que estaba en el piso 28.






Estuvimos 6 días en Tokio de Domingo por la tarde a Sábado por la mañana. El día que llegamos solo dimos un paseo por Shinjuku.

 y de paso fuimos a cenar a un restaurante inspirado en Alice in Wonderland muy chulo, os dejo unas fotos del restaurante. Lo habíamos encontrado en internet que se llama 'Alice in Fantasyland' y para encontrarlo ya hicimos nuestra primera práctica con el japonés; los japoneses son tan educados que no pueden decirte que no nunca, así que aunque no sepan donde está un sitio, lo buscan son su movil y te ayudan siempre. Hasta nos acompañaron unos chicos hasta el restaurante. Lo malo que una vez que encuentras un edificio es muy dificil encontrar los sitios porque los edificios tienen 8 pisos y están divididos de maneras muy raras ... a veces hay 3 sótanos, como era el caso. Cenamos allí y luego nos fuimos a descansar.









Perdonadme la cara de cansada .. pero después de 24 horas de viaje y casi 30 despierta .. es lo que hay ...


El primer día fuimos a ver las vistas del el edificio del gobierno de tokio, que son una maravilla  y valen mucho la pena, impresionante. El parque es enorme y parece un dibujo verde desde arriba. Ver toda la ciudad a tus pies es algo indescriptible.



 Luago fuimos al metro. En el metro todo está escrito en japonés y en inglés, así que no es tan difícil, y se paga por distancia, una vez que ves el lugar al que tienes que ir, ves la cantidad que tienes que pagar (estos japoneses, siempre pensando en todo)



Luego fuimos a Shibuya, donde veréis el cruce más famoso del mundo que cruzan diariamente unos 6 millones de personas, es impresionante. Allí podréis ver también el famosísimo perro Hachiyo, el perro más leal. Todos los días el perrito venía a la estación de Shibuya sólo para esperar el regreso de su amo el Profesor Hidesaburo Ueno. Este patrón se prolongó durante poco más de un año, hasta que un día en 1932 el profesor Hidesaburo Ueno no regresó. Había sufrido una hemorragia cerebral, mientras estaba lejos en el trabajo, y murió. Por los próximos nueve años, Hachiko siguió llegando a la estación en el momento justo que llegaba el tren que debería transportar a su amo. Increíble verdad? pues Hachiyo representa la lealtad y el amor que tenía por su amo. Si váis, es una foto obligada!!




 Por si no lo sabéis Tokio tiene 40 millones de habitantes y funciona a la perfección, solo en Japón puede existir una ciudad así. Shibuya es el lugar perfecto para ir de shopping.
 Os aconsejo ir al famosísimo Shibuya 109, tiene 7 pisos donde encontraréis varias tiendas,todas de ropa muy especial, estilo lolita, y con ropa my bonita. También hay algunas de accesorios y de zapatos.

 Luego fuimos a comer a un restaurante que hacía Ramen, que son los tallarines japoneses, están buenísimos y el restaurante era muy chulo. La verdad que, sin duda, lo que más me gustó de Japón fue la comida, es increíble que nosotros aquí solo conozcamos el sushi, con toda la variedad que tienen.



 Después de comer, visitamos también una Papelería que se llama Loft; las papelerías en Japón son algo maravilloso,no solo porque son enormes, sino porque tienen mil cosas de cartas, sobres, washi tape de todos los colores, todo tipo de papeles y son preciosos.

Desde el primer día nos aficionamos a los Pocky,(en Europa se llaman Mikado, sin entender por qué ...)  los hay de mil sabores diferentes, y estùan buenísimos!!!



Bueno, pues por hoy lo dejo aquí, espero que os guste y que os hayáis divertido!!! la próxima semana os cuento los otros días en Tokio!!

Por cierto, si me queréis preguntar algo, o estáis pensando en ir a Japón, no dudéis en escribirme por aquí o en la página de facebook: https://www.facebook.com/mibodaenrosa/ o por e-mail rose.coquette@hotmail.com. Estaré encantadísima de ayudaros!!

Por cierto os dejo el link a la otra página web que tengo en la que podéis ver mis ilustraciones, para l@s que no lo sabíais, también soy ilustradora y hago postales y demás con ilustraciones: 

https://mademoisellerosecoquette.wordpress.com/


Mi Luna de Miel: Japón y Tailandia parte 2

Primera parte:  http://mibodaenrosa.blogspot.be/2016/03/mi-luna-de-miel-japon-y-tailandia.html

Parte 2: Tokio 

El segundo día fuimos a un barrio que se llama Daikanyama, está situado al este de Shibuya, pero era muy tranquilo, caminamos por las calles toda la manana, y nos llamó la atención la calma que había en el, a tan solo 2 km de Shibuya que está lleno de gente, ver las calles tan tranquilas y escuchar el silecio es impresionante.



Fuimos a una pasteleria a tomar un café y un trocito de tarta, os cuento que tienen unas pastelerías chulísimas, con unas tartas hmmmmm que no sabrái describir.

 En ese barrio hay una famosa tienda que se llama Juni Moon Es la tienda de la muñeca Blythe por excelencia, para l@s que seais fans os la recomiendo absolutamente, aunque no seais grandes fans de estas muñecas la verdad que la tienda es chulísima.


no se podían hacer fotos, pero no me resistí .. 


Luego fuimos a coger el tren a la calle Takishita dori, que es muy especial. hay un monton de tiendas de ropa y de complementos muy originales y muy chulos, hay mil tiendas la verdad, nosotros pasamos ahí gran parte de la tarde, y la verdad que fuimso a todas las tiendas, es un buen lugar para comprar regalitos originales y cosas muy bonitas.



Crepes de plástico, no me digáis que no parecen reales!



Caminamos toda la calle y llegamos a  Omotesando, que es una calle enorme también con muchas teindas, en este caso un poco de más nivel (Louis Vuitton .... ) y fuimso a un sitio que también habíamos encontrado en internet aue se llamaba Gyoza Lom obviamente para comer Gyoza, que a mi personalmente me encantan, es un sitio pequeño pero tiene la fama de hacer los gyoza más buenos de toda la ciudad!  y la verda que estaban buenisimos!

En esa calel también está kiddy land que es otra de las visitas obligadas en Tokio, es una tienda de jueguetes maravillosa, como todas las teindas en japon, con 5 pisos llenos de cosas preciosas, tienen todo tipo de muñequitos y adornos, y nosotros nos trajimos un recuerdo que aun no hemos montado.





Ese día, fuimos a cenar a un sitio que hacía tempura, y estaba como no podía ser de otra maner buenísimo, ya os he dicho que una de las cosas que más me impresionó .. fue la comida, está buenísima!!!
Al día siguiente fuimos al mercado del pescado por la manana, una maravilla y también otra de las visitas obligadas en Tsujiki. No fuimos a la famosísima subasta de los atunes .. pero aún así es una maravilla simplemente ir a verlo.. no tengo palabras. Además de comer un sushi verdaderamante bueno que se derretía en la boca .. hmmmm aún lo recuerdo ..





Luego fuimos a Ginza, el barrio chic por excelencia .. y la verdad que era muy bonito .. En Tokio la getne es superfashion .. les encanta la moda .. y las marcas de lujo en Japón tienen un buel lugar .. y toda la gente va con los bolsos más chic y superbien vestidos. Son superperfeccionistas para todo.
Vale la pena perderse por las calles y ver algunas tiendas .. son una auténtica pasada y muy diferentes de Europa.
en Sony

todo, todo ,  todo hasta el mínimo detalle

preciosos souvenis


las papelerías de Japón son ... maravillosas

una vez más, no me canso de deciros lo buena que estaba la comida ... en este caso todo al vapor y cada cosa con ingredientes diferentes hmmmmmm 
Algo que me llamó también mucho la atención es que el tiempo era diferente .. daba igual caminar a las 5 de la tarde que a las 8 que a las 12 de la noche .. la calle estaba siempre llena de gente .. y de todo tipo de gente, era una auténtica maravilla. 
Espero que os haya gustado!! muchísimas gracias por vuestros mensajes .. y todas las visitas del otro post! no tengo palabras!! espero que lo disfrutéis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario