Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

domingo, 15 de mayo de 2016

El regalo que todas las novias desean!

Hola!! hoy os hablo de uno de los regalos más bonitos y especiales que he recibido jamás! y creo que os puede dar una idea para las que tengáis a una novia especial cerca (una amiga, hermana ... ) o para las novias a las que vuestros seres queridos os preguntan qué regalo especial queréis para que lo recordéis y porque no os quieren dar dinero, sino sorprenderos.. pues tomad nota!



Se trata de unos zapatos personalizados de la web http://www.madeinme.es/es/:  y no son solo personalizados, se trata de unos zapatos disenados por la persona a la que se le regalan! me parece una idea genial!! porque la novia puede diseñar sus zapatos o para el gran día o para otras ocasiones. Es divertido algo divertido y algo especial, y seguramente el uno de los regalos más originales y especiales que pueda recibir.




En mi caso fue mi marido el que me ofreció el regalo cuando nos casamos y me quedé con la boca abierta, me hizo muchísima ilusión , me divertí muchísimo realizando el diseño. y además en la web se encuentran un montón de ideas que se pueden ir modificando hasta encontrar el diseño de nuestros sueños! yo lo cambié varias veces hasta llegar a los que más me gustaban; cuando los recibí, no me pudieron gustar más, porque a parte de los zapatos, el paquete y todo el embalage es precioso, con una nota escrita a mano y todo al mínimo detalle.

Espero que os gusten mis zapatos  y que os haya dado una idea!!


un beso y hasta la próxima semana!!

1 comentario:

  1. Es un regalo diferente y que siempre gusta de recibir, me lo apunto para dárselo a la novia en la despedida de soltera, seguro que le sorprende un montón!

    ResponderEliminar