Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

domingo, 18 de octubre de 2015

Día B : El restaurante que elegí: La campana

Hola!!! bueno hoy os cuento un poco más del día B en detalle. Os hablaré un poco de los proveedores con los que conté y demás. Hoy os hablo del restaurante, para las chicas asturianas sobre todo será útil para que cojáis ideas.

Nosotros elegimos 'La Campana' que es un restaurante a las afueras de Oviedo, en Llanera, que tiene varios salones y lugares para la organización de bodas.

Antes que nada deciros que nos quedamos contentísimos con todo, con la atención recibida y el resultado final.

Nosotros estando en Bruselas, obviamente tuvimos que hacer casi todo por teléfono y por mail, y he de deciros que es m ùas fácil de lo que parece, sobre todo cuando las personas con las que tienes que tratar se muestran receptivas y con ganas de ayudarte. Francisco, el organizador de 'La Campana' se mostró desde el primer momento eficiente y amable con nosotros. Fue simplemente encantador y se lo recomendaría a todo el mundo. Es majo, agradable y muy, muy eficiente.

Para la prueba de menú, nos dejó elegir la fecha y se adaptó a nosotros en todo momento. Hubo un plato que quisimos cambiar que no habíamos pedido probar, y e ofreció a que fuéramos al día siguiente.

No sólo nos pusieron ese plato de pescado, sino que nos ofrecieron toda una cena, y cambió el menú a nuestro gusto.

Para el tema de la decoración nos explicó todo al detalle y nos dejaba toda libertad para hacer como quisiéramos, ya que queríamos personalizar todo bastante. Nos puso en contacto con los de las flores para que eligiéramos los centros de mesa y todo, absolutamente todo, fue a nuestro gusto.

Se lo recomendaría a todo el mundo y si organizáramos alguna cosa con mucha gente, sin lugar a dudas, repetiría y le doy las gracias una vez más por  todo.

Aquí os dejo algunas fotos del restaurante, ya haré un post sobre la decoración y hablaré de las personas que se ocuparon y cómo fue todo.





miércoles, 14 de octubre de 2015

El día B fue simplemente PERFECTO!

Aquí estoy de vuelta para contaros todo acerca del día B! qué deciros? pues que fue absolutamente perfecto, no pudo ser mejor .... y sí chic@s, es verdad eso de que se pasa volando ... pero lo importante es vivirlo a tope, sin límites, sin cerrar los ojos ... y guardando en cajitas todos los recuerdos que nos acompañarán siempre ...

Yo no puedo quejarme de nada ... todo salió como me esperaba en general. Desde que me levanté hasta que me acosté disfruté de todo el día, me dolía la cara de reírme y me hizo mucha ilusión ver a todas las personas que quiero y que me quieren juntos, para nosotros que somos de dos países diferentes es algo que sólo nos pasará ese día!! Fue mágico, genial, fantástico y divertido.

Como os dije, disfruté de todo mi día sin parar. Salvo un imprevisto que no dependía de mí (la peluquera llegó tarde y tardó más de la cuenta) pero por lo demás todo salió mejor de lo que esperábamos; mi consejo es que disfrutéis, que os olvidéis de todo, que penséis que habéis pasado mucho tiempo preparándolo todo y que toda la gente que os quiere están allí por y para vosotros!

Aquí os dejo una foto, os contaré más detalles poco a poco de la decoración, el coche, la iglesia, el restaurante, el vestido ... y todos los detalles poco a poco.

Por el momento mi sensación es que fue PERFECTO, divertido y mágico, y muy corto chic@s, eso sí que es verdad; pero me quedo con las sonrisas, la música, los abrazos y los besos de todos los que nos aman, y sobre todo con un recuerdo imborrable del día más hermoso.

Es increíble cómo todo se pasa volando ...sin pensar y todos los sueños se cumplen, os deseo mucha felicidad y mucha alegría en toda vuestra vida! os lo voy contando todo!!




domingo, 4 de octubre de 2015

El día previo a la boda minuto a minuto ...

8.30: suena el despertador, nos duchamos y nos ponemos guapas; ese día estará lleno de encuentros, y pasaremos todo el día con mucha gente, así que luciremos guapas y favorecidas!

9.30: cita a las 9.30 para hacernos una manicura perfecta, digna de fotografiar con nuestro precioso anillo.

10.30: segunda cita del día que os aconsejo, un masaje relajante de todo el cuerpo y cita con el esteticista; es increíble cómo en un rato, nos podemos relajar hasta el punto de olvidarnos de todo y terminamos de realzar nuestra belleza: esto nos ayudará a, una vez que salgamos de alí verlo todo con más calma y sosiego.. en mi caso, no tendré tiempo así que ya lo he hecho una semana antes .. si tenéis la ocasión os recomiendo hacerlo el día antes.

12.00:en la noche de bodas, nos quedaremos a dormir en el lugar en el que celebramos la fiesta, así que tendremos que preparar la maleta para esa noche y para el día de después. No os olvidéis meter las fundas de los dos trajes para poder transportarlos al día siguiente.

13.30: Comida. Sí chicas, ese día comeremos (si puede ser, algo ligero) pero no estéis el día anterior sin comer, hacer esto solo conseguirá poneros más nerviosas y crear mucha ansia en nuestro cuerpo.

14.30: Llevaremos todo a la iglesia (libros,, cajitas de arroz y ultimaremos los detalles con las personas que se ocupan).

15.00 Confirmaremos con la peluquera y maquilladora los horarios y detalles. 

15.30: Llevaremos todo al restaurante en el celebraremos la boda (regalitos, detalles para la dcoración, la maletita con la ropa, ...)

16.30: ese día terminarán de llegar todos los invitados que llegan de fuera, no sé vosotr@s, pero nosotros tenemos unas 18 personas que vienen de otros países y ciudades. Así que os aconsejo pasar un poco de tiempo con ellos ese día para agradecerles todos los kilómetros y valorar su preciada compañía en un momento tan importante. Podemos dar un paseo con ellos por la ciudad y ofrecerles algo de comer y beber. Aunque les veremos el día de la boda, se merecen una atención extra, el gran día, habrá mucha gente, y quizás no podamos compartir con ellos tanto tiempo como quisiéramos.

18.30 Recogeremos el vestido de novia planchado y perfecto para colgarlo de una puerta de nuestra casa  y esté impoluto sin una sola arruga. Aunque lo podemos recoger tambén dos o tres días antes, os recomiendo que lo hagáis el día anterior para que no le pase nada.

19.30: Los últimos familiares e invitados llegan a nuestra ciudad, así que organizaremos un pequeño aperitivo/ drink con nuestras dos familias. Eso si, algo ligerito para que no nos altere el sueno, ni nos siente mal.

22.00: saludaremos a nuestro prometido y a su familia hasta el día siguiente. Iremos a casa con nuestros padres y hermanos y disfrutaremos de esa noche diferente de todas, esas horas interminables y mágicas previas al día B, y una vez más disfrutaremos de cada segundo, cada momento, y sin querer, miraremos atrás en el tiempo, y sonreiremos (una vez más sin querer) pensando que nos merecemos esa felicidad que sentimos convertida en cosquilleo de mariposas en nuestro cuerpo. Nos sentiremos llenas, pensando en todos los esfuerzos que hemos hecho a lo largo de todos estos meses de organización; todos los viajes, las llamadas, los e-mails ... y nuestro corazón batirá a mil por hora, al mismo tiempo que suspiramos diciéndonos en nuestro interior que todo, absolutamente TODO ha valido la pena en todo este año, y también en los anteriores ... y una lágrima de alegría nos caerá por la mejilla pensando en lo felices y afortunad@s que somos!!

0.30: iremos a dormir con esos hermosos pensamientos mirando nuestros hermosos zapatos de princesa colocados en frende de la cama. Soñaremos ser una princesa de un cuento y el día siguiente se cumplirá cuando caminemos hacia el altar mirando a los destellantes ojos de la persona que hemos elegido para el viaje más hermoso, el de la vida!

PD: este el último post que escribiré antes de mi gran día, que como sabéis es el 10 de octubre del 2015, pero 'Mi boda en Rosa' no se termina, a finales de octubre volveré con varios posts contándoos  todo del día B, con fotos, detalles y anécdotas y luego seguiremos con ideas, consejos ... historias y demás.