Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

domingo, 28 de junio de 2015

6 errores y 6 aciertos para el novio

Sabemos que el día B la novia es la protagonista de todas las miradas ... pero.. el novio es también protagonista y hay algunos errores que a menudo comete y debería evitar, chicos! atentos si no queréis caer en ellos y queréis ser 'el novio perfecto':

6 errores que tenéis que evitar:

1- Traje de tejido brillante: este tipo de trajes son más apropiados para una fiesta de noche, o una gala, no para una ceremonia.

2- No al blanco: la novia es la única que usará este color, el novio nunca irá de blanco, aunque sea en la playa, llevará un look más informal, pero oscuro.

3- Calcetines oscuros: aunque sea de tendencia llevar calcetines con rayas, lunares .. colores .. ese día no es para usarlos, el novio llevará unos calcetines negros, sin alternativa.

4- Peluquería: no solo la novia tiene que ir a la peluquería, el novio también llevará el pelo perfecto, recién cortado en los días precedentes y arreglado ese día.

5- Cinturón elegante y discreto. Nada de hebillas enormes o con algún toque, un cinturón negro de piel con hebilla simpre será la opción perfecta.

6- Llevar pajarita: la pajarita es para fiestas o galas de noche, un novio no puede llevar pajarita, si algún invitado la lleva con un estilo trendy, puede pasar, pero el novio llevará una corbata de novio.

6 aciertos que os ayudarán a ser el novio perfecto:

1- Chaqué: un novio clásico con un chaqué será la opción más elegante y acertada.

2- Corbata: una corbata de novio combinada con el traje será lo más elegante.

3- Chaleco de color: le dará un toque al look elegante y discreto del traje, combinarlo con un panuelo será un toque de distinción absoluta.

4- Zapatos clásicos y negros, una vez más, en los detalles principales se trata de ser distcreto y no original.

5- Manicura. el novio también llevará unas manos arregladas y perfectas.

6- Camisa blanca, nada de colores en la camisa ni rallas, ni detalles, el novio llevarùa una camisa blanca, simple y elegante.

Bueno, espero que os sirvan estos consejos y que os hayan gustado!! Recordad que estamso de sorteo!! os dejo aqui el link.

http://mibodaenrosa.blogspot.be/2015/06/sorteo-3000-visitas.html



viernes, 26 de junio de 2015

Sorteo 3000 visitas


Holaaa!!! hace ya dos días que publiqué en la página del facebook el primer sorteo de 'Mi Boda en Rosa' aquí os dejo la foto con todos los detalles!! animaos a participar!!
Podéis ganar una diadema de flores en el color que os guste  o unas horquillas de novia!! 
un saludo!! y gracais por estar siempre ahí!!

aquí  tenéis el link:

 https://www.facebook.com/mibodaenrosa/photos/a.837776259627297.1073741828.836737739731149/869569763114613/?type=1&theater


miércoles, 24 de junio de 2015

DIY maleta vieja para tarjetitas

Hola chic@s!!!

qué tal? aquí estoy de nuevo!! hoy con una idea ideal para una boda vintage.

 Se trata de una maleta vieja, decorada por dentro con partituras de música, como alternativa también podéis poner papel de flores con los colores de la boda, y luego decorarla como queráis y con una cuerdita que ponga tarjetas o lo que queráis, la gente podrá dejaros en ella notas o una foto .. l oque quieran .... os propongo llevar una libretita y así que cada uno vaya escribiendo, me parece una alternativa original y diferente al libro de firmas, a mí me encanta! a vosotr@s!!!

Os mando un beso muy fuerte!! estad atent@s al facebook, que celebraremos las 3000 visitas del blog y los + de 200 seguidores en facebook de una manera muy especial!!

https://www.facebook.com/mibodaenrosa


lunes, 22 de junio de 2015

Grace Kelly .. la novia perfeta...


No se me ocurre una historia más hermosa y se dice de ella que fue la 'cenicienta moderna'. Fue una
de las mujeres más bellas del mundo, y aún hoy en día su estilo, elegancia y glamour están presentes en el mundo de la moda, del cine y la realieza, ella es la primera en todo, y además se dice que estuvieron enamorados hasta su muerte.

La hermosa Grace abandonó su carrera como actriz para casarse con el príncipe Rainiero III en 1956, dejándonos en archivo uno de los vestidos más bellos de novia que hubiéramos visto. Y aunque fue imitado por varias celebrities, nunca nadie consiguió lucir esplédida y radiante como lo hizo la princesa.

El vestido fue disenado en la época por Helen Rose, la diseñadora que confeccionaba los vestidos de sus películas,  y es uno de los más recordados de la historia. Era un modelo delicado de corte ajustado en la cintura tallado en encaje francés, con mangas y una amplia falda de seda abriendo vuelo desde la cintura, marcada con un fajín y un precioso velo también con encaje francés. El cuerpo abotonado hasta el cuello y ajustado, marcando la hermosa silueta de la princesa. El modelo de vestido no ha pasado ni pasará nunca de moda. Como anéctota, se dice que el vestido fue realizado en tan solo 6 semanas por 35 costureras ( eso es organización, lo demás tonterías).

Como tocado, la princesa lució una tiara tallada con brillantes y perlas, y decorada con flores de azahar. Como joyas, simpelmente unos discretos pendientes de perlas y diamantes.


Su boda quedará en nuestro recuerdo para siempre y su vida de película nos inspirará por siempre .. está claro que inspirarse en la hermosa Grace para el día B será un acierto seguro. No hace falta que vayáis de manga larga .. o que ele vestido sea igual, pero algún toque como pendientes de perlas, o en el tocado, os darán ese toque de elegancia y distinción que lucía nuestra princesa preferida naturalmente en cada momento.



domingo, 21 de junio de 2015

Por qué arroz? y cómo salir bien en la foto!


Se dice que hay que tirar arroz a los novios para que tengan buena suerte, pero por qué?

La tradición viene de Oriente, de ahí que sea arroz, ya que es el alimento principal, así que se tiraba arroz a los novios en símbolo de prosperidad, y un futuro dulce y pleno. 

Por otra parte, también es símbolo de fertilidad para los novios, echando arroz deseamos a los recién casados que tengan una familia; y que sean felices.

En algunos países se usan otras tradiciones, como por ejemplo en Alemania las amigas de la novia rompen platos la noche anterior al lado de su casa, y en Grecia se arrojaba harina. 

Los pétalos de rosas significan la purificación de la unión, y hoy en día en muchas bodas se opta por lanzar otras cosas cosas, como ramas de lavanda, bolitas de lana o serpentinas de colores.

Ya sé que el arroz es un poco incómodo ,y que se quedará entre nuestro pelo, y en nuetro escote .. pero para que slgáis guapos en la foto os aconsejo que nos os tapéis la cara cuando los invitados lanzan el arroz, yo os aconsejo que os abracéis y os beséis; estas fotos son las más representativas y simbólicas del día B, y aunque por inercia nos vengan ganas de taparnos con el velo o con la chaqueta, no saldrá una foto bonita y os reiréis cuando la miréis en el álbum.

Espero que os guste, como última curiosidad se dice que en Italia da buena suerte romper un espejo, todos los trozos en los que se rompa el espejo serán los años de felicidad de la pareja.









jueves, 18 de junio de 2015

Cómo organizar todo el 3 días y no morir en el intento

Hoy os cuento mi experiencia en la organización del día B, si si, habéis liído bien, 5 días!

Oviamente esto tiene explicación .. no es que un día me levantara y dijera: en los próximos 3 días voy a organizar todo .. no ...  Yo, como sabéis, vivo en Bruselas desde hace mucho tiempo .. así que esto complica las cosas a la hora de organizar la boda en Asturias. Así que en febrero empezamos a buscar todo, y a hacer llamadas ... una vez que teníamos fecha, iglesia y restaurante .. pues a buscar todos los detalles.

Después de dos meses delante del ordenador mirando vestidos de novia y aprendiendome todas las colecciones de todos los disenadores de moda nupcial, el día 14 por la manana a primera hora tenía mi primera cita en Pronovias, me había enamorado de dos vestidos, así que me probé 3 vestidos .. y ese, el que me había gustado desde la primera vez, el que me había enamorado, ese fue!! entré a las 10 de la manana y salí a las 12.45 con zapatos, tocado, ropa interior y vestido. Así que en la manana del primer día resolví todo el look.

Ese mismo día por la tarde tenía cita con la florista. (Esta es mi parte preferida) Por medio del sacerdote de la iglesia contactamos a una pareja que se casa el mismo día que nosotros en la iglesia en la que nosotros nos casamos por la manana. Esto me dio la oportunidad de conocer a Carmen! te mando un saludo desde aquí!! gracais por leerme siempre!! es una persona fantástica con la que tengo mucho más que la fecha de la boda en común!! una persona exquista que me quedo como amiga! hubiera pasado tres días contigo sin cansarme!!! así que fuimos a la floristería y enseguida nso pusimos de acuerdo visto que teníamos los mismos gustos!! he de decir que Beatriz también nos lo puso muy facil, así que a Carmen le tengo que agradecer la velociad de resolver el tema de las flores.

El día número 2 visita al sacerdote a la iglesia, para dar n-los nombres de los padrinos y demás, ya que había hablado con él por teléfono pero no había tenido la ocasión de ir. y entregar invitaciones.

El día número 3 visita al restaurante después de comer para concretar detalles y ver el salón, y a las 5.30 pruebas de peluquería y maquillaje, y también encontré el look perfecto para el gran día!

El próximo mes voy otros 3 días para la prueba de menú, y primera prueba de vestido. Os contaré también la experiencia!! mil besos!!!


 

martes, 16 de junio de 2015

8 razones para ir de viaje a Tokyo


Después del éxito del post de Nueva york sois much@s los que me habéis sugerido que os hablara de viajes, así que aquí estoy una vez más con un destino irresistible.

Tokyo es una ciudad llena de vida, diferente y fantástica! Te atrapa desde el primer momento en que llegas, y tienens una sensación de inmensidad desde el primer minuto que la pisas. Queréis saber por qué? aquí os dejo 8 razones para que no os la perdáis y .. por qué no .. el viaje de novios puede ser una ocasión perfecta!

1- el área de Harajuku posse el distrito de moda más grande del mundo, donde se encuentran todos, absolutamente todas las marcas de todos los disenadores del mundo! (ya sabés que para mí la moda es un aliciente importante a la hora de visitar algún sitio)

2- El mayor terreno de pescado de la tierra, yo me muero por el sushi .. así que la comida también me atrae mucho a la hora de pensar en ir a Tokyo, os imagináis comer japonés cada día? hmmm a mi me parece genial! !

3- Tiene la torre más alta del mundo, Skytree con 634 metros de altura, en ella hay tiendas, restaurantes y una plataforma de observación desde la cual podemos ver el mundo a nuestros pies. Tentador verdad?

4- La gente es muy hospitalaria: al contrario de loque podemos pensar, los japoneses son altamente educados y hospitalarios. Su educación les obliga a ayudar al turista y no existe para ellos la palabra 'timo', son respetuosos y legales con todo.

5- El mejor transporte del mundo:es muy caro, pero es el mejor del mundo.  Es puntual, rápido y con muchísimas combinaciones.

6- Comida: El jardín de las delicias: para nosotros, la comida japonesa es sushi .. pero el sushi en Japón es solo un plato más, a parte de la gran variedad que existe, para nosotros desconocida.  Dicen que hasta la comida rùapida, es deliciosa ... y que los restaurantes callejeros son deliciosos .. no solo se come pescado, la carne es de primera calidad y la podemos cocinar en la propia mesa del restaurante. Sinceramente creo que suena tentador. Ah!! y otra ventaja es  que es sanísima!

7- Visitar Senjo-ji pora es uno de los lugares obligados. Es un templo hermoso, colorido y particular, a lo largo de la calle que llega a el, hay lugares de comida y artesanía.

8- Sibuya: es uno de los barrios más famosos del mundo y el más divertido, donde podemos ver a gente de todos los estilso y gastar unos cuantos yenes; también está la colina de los Love hotels donde se encuentran los karaokes más animados de la ciudad y del mundo.

Bueno .. este post podría tener 10 páginas, no terminaríamos nunca, yo no sé vosotr@s pero yo ya no puedo esperar para ir a Japón!!! q ganas!!! yo iré allí en mi luna de miel y obviamente después escribiré otro post hablando de mi experiencia!
Espero que os haya gustado mucho!! una vez a la semana hablaré de algún destino .. a veces que yo haya visitado y otras veces de sitios interesantes que quiera visitar! se aceptan sugerencias en los comentarios!! GRACIAS por estar ahí siempre!

lunes, 15 de junio de 2015

Piel luminosa para el gran día!

Para lucir una piel perfecta, tenemos que ponernos manos a la obra cuanto antes. Para ello no tenemos que gastarnos mucho dinero, ni dedicar mucho tiempo. Simplemente bastará con cuidarnos un poco todos los días cogiendo buenas costumbres todas las mañanas y todas las noches.

Para lucir una piel radiante y bonita os aconsejo coger estas rutinas y respetarlas siempre:

- Beber mucha agua (1.5L al día es lo ideal)
- Limpiarnos la piel todas las mañanas y todas las noches con tónico.
- Hidratar la piel con una crema que nos vaya bien, también todos los días dos veces.

Un mes antes o unos 20 días antes os aconsejo haceros algunas mascarillas para dar luz y suavidad extra a vuestra piel, aquí van dos ideas:
1- Mascarilla de yogur y pepino:
Pelaremos el pepino y lo trituraremos, lo mezclaremos bien con el yogur y listo!! el pepino es rico en vitamina C y da brillo a la piel, aparte de hidratarla y limpiarla. El yogur le dará suavidad extra a nuestra piel.

2- mascarilla nutritiva de aguacate y plátano:
Trituramos el plátano y el aguacate y anadiremos una cucharada de miel  a la mezcla. Las proteínas A, B y E del aguagate ayudarán a fortalecer la piel y el plátano suaviza y nutre la piel.



Espero que os sean útiles estas mascarillas! ya me contáis si las ponéis en práctica!



domingo, 14 de junio de 2015

Audrey: la musa de la moda por excelencia y .. una historia hermosa


Hoy hablamos de moda y para ello habalamos de la bellísima Audrey Hepburn, icono absoluto de la moda, personalmente me encanta. Audrey marcó un estilo solo siendo ella misma, sin ningún  esfuerzo. 
Ella con su saber estar, su personalidad y su encanto personal indiscutible ha conseguido pasar por la cabeza de mil diseñadores actuales a la hora de crear sus disenos de boda y de todos los estilos. Quién no se ha puesto nunca un vestido 'estilo Audrey', estilo exquisito, retro y elegante.

Nuestra adorada Audrey se casó dos veces, y estaba en una ocasión más guapa que en la otra! la primera ocasión fue en 1954  con Mel Ferrer, y para la ocasión la exquisita actriz eligió un vestido de su diseñador por excelencia Hubert de Givenchy,  de corte vistoriano con mangas abollonadas, tacones midi y unas flores en su pelo como adorno. el vestid oestaba hecho en organdí blanco, con falda tipo corola, y cuello claudine abotonado. Audrey acompañó de unos hermosos guantes largos, que le dieron el toque rafinado y elegante al look. Un estilo romántico, perfecto y espectacular. En la cintura llevaba un fajín que evidenciaba su silueta de bailarina perfecta.


En la segunda ocasión Audrey se casó por lo civil con Andrea Dotti, en 1969 y en esta ocasión lo hizo un vestido más Audrey que nunca. Me encanta! Llevava un vestido de lana de color  rosa pastel, con guantes obviamente diseñado por su amigo y modisto Givenchy. Un look elegante, cómodo y dulce, como era Audrey.  
Hubo un tercer vestido de novia antes de casarse con Mel Ferrer, que la encantadora Audrey nunca llegó a ponerse, fue el confeccionado para la boda que nunca se celebró con  James Hanson.  El vestido fue diseñado por las hermanas Fontana, confeccionado en satén de color marfil, con manga francesa, cuello barco y un lazo a la cintura. Seguramente el menos 'Audrey' de los tres, pero elegante, femenino y maravilloso. Y el vestido? Como curiosidad, os cuento que la boda nunca llegó a celebrarse porque audrey decidió cancelarla para dedicarse a su brillante carrera como actriz. Se dice que Audrey pidió a las diseñadoras que lo regalaran a una persona que quisiera casarse y que no pudiera permitirse comprar un vestido denovia, y las diseñadoras, así lo hicieron, lo dieron a una chica pobre de la localidad de Latina,  llamada Amabile Altobella, que se iba a casar con el granjero Adelino Solda, que después de casarse, lo conservó como oro en paño envuelto en papel de seda.

50 años más tarde, una de las modistas que lo crearon logró encontrarlo para exhibirlo en una exposición sobre la actriz. Fue subastado en el 2009 y se dieron por el 17.500 Euros, que fueron destinados a una asociasión de niños pobres en nombre de la actriz. 

Amabile por su parte tuvo un matrimonio feliz, con cinco hijos y 4 nietos, así que se ve que Audrey le trajo suerte...

jueves, 11 de junio de 2015

Belleza: exfoliantes caseros para cuidar nuestra piel

Hola chic@s!!!

hoy una sección más de belleza!! hoy os animo a hacer vuestros propios exfoliantes, son super fáciles y económicos de hacer y funcionan de maravilla!! Aquí van los que yo hago:

- Exfoliante de limón: necesitamos 2 tazas de azúcar blanco, media taza de aceite de almendras, 1 limón exprimido y unos trocitos de cáscara para decorar.

Este exfoliante es bueno para quitar manchas oscuras de la piel y quitar la piel muerta q se crea. Va genial para codos y rodillas.


 
- Exfoliante de coco: necesitaremos un poco de leche, 1/2 taza de coco en polvo, 4 cucharadas de aceite de coco, un poco de crema hidratante, y dos tazas de azúcar moreno.
Este exfoliante tiene una función más estética y buenísimo para suavizar la piel; nos ayuda también a evitar arrugas en la piel.


- Exfoliante de almendras y miel: neccesitaremos: 3 cucharadas de miel, 1/2 taza de aceite, 1/2 taza de almendras en polvo, 2 tazas de azúcar moreno, y dos cucharadas de estracto de vainilla.


Este exfoliante tiene como función dejar un cutis perfecto y quidar imperfecciones de la piel. La podéis usar en el rostro también, y dejándola actuar unos 15 minutos veréis los resultados.

Espero que os guste y que lo pongáis en práctica, ya me contáis!

miércoles, 10 de junio de 2015

Viaje de novios a Nueva York


cuando ya vamos avanzando con los preparativos de la boda, y nuestros invitados ya saben la fecha, ya tenemos los trajes y vamos avanzando con los detalles .. toca pensar en nuestro viaje de novios!! llega el momento de: 'Dónde vamos?' y ahí, empezamos a dejar volar nuestra imaginación y nos imaginamos en .... NUEVA YORK!

Por qué Nueva York? pues tendríamos mil razones para ir a la ciudad de los rascacielos ... pero yo os voy a dar algunas de las más atractivas:

- Nueva York es una ciudad special, es una mezcla de mil cliudades concentradas en una!! es una mezcla de todo, de gentes, barrios, culturas, e idiomas .. todo eso hacen especial y única a la ciudad inmensa por excelencia!

- Tiene una breve pero intensa historia. Es el centro cultural, financiero y artístico por excelencia.

- Shopping: en NY podemos encontrar todo tipo de tiendas y en ellas todo, absolutamente lo que se nos ocurra! decidme la verdad... quién se resiste a sentirse por unos días como la compradora compulsiva de la peli? NADIE!!! (si sois como yo, locas de las compras, os encantarùa ir de shopping en NY, es diferente!)

- Alrededores encantadores: si vais a pasar allí algunos días, a lo mejor tenéis tiempo de visitar alguna ciudad es una ditancia mùas o menos comprensible ... como Philadelphia o Boston.

- todos los sabores del mundo: con una mezcla de gentes y culturas tan grande, en cuestión a gastronomía NY no se queda atrás y en este sentido es también inmensa, no le falta nada!

- se dice de los neoyorquinos de ser los más acogedores de EEUU. Les encantan los extranjeros y están acostumbrados a escuchar todas las lenguas .... ver todo tipo de personas.. os sentiréis integrados y las horas del día os parecerán pocas.

- Vida cultural: es la primera ciudad en el mundo en cuanto a espectùaculos, musicales, teatros ... no os perdáis la ocasión de, al menos una noche, acudir a una obra, una peli o un musical, vale la pena.

Ya habéis decidido vuestro destino? yo os animo a visitar NY, yo aún no lo tengo del todo decidido!! pero seguramente esta es una ciudad que me gustaría visitar en algún momento, me encantaría sentirme pequeña mirando los rascacielos, y coger un taxi amarillo!!

Y la última de las razones y la más importante es que no lo olvidaréis nunca. 

Os hablaré de más sitios de vez en cuando para hacer una sección de viajes, quesé que a much@s os gusta o buscáis ideas!! 

NOTA: estoy anadiendo en la parte superior del blog páginas con las diferentes secciones para que os sea mùas fácil encontrar los contenidos ... haré diferentes secciones y os iré contando cómo lo haré!! me está tomando un poco de tiempo, pero esper oque en unos días yq esté actualizado!! os doy las gracias por vuestras visitas y vuestros mensajes!! me hacen más que feliz!!! os espero en el facebook: mi boda en rosa!

Mil besos y os dejo soñando con New York!! 




martes, 9 de junio de 2015

DIY Decoración con fotos


Hacía mucho que no os traía un DIY, y en este caso más que un DIY es una idea.

Es una de las cosas más rápidas de hacer y una de las que más llamará la atención a nuestros invitados, porque le daremos un toque absolutamente personalizado a la decoracion de nuestra boda.

Podemos poner fotos nuestras o también de nuestr@s amig@s y familiares para que también se sientan mùas protagonistas!

Aquí os dejo algunas ideas para inspiraros, pero seguro que si dejùais volar vuestra imaginación se os ocurren mil cosas y os queda precioso!! os animáis con las fotos?

Las podéis poner como decoración, en el plan de sitios, en el libro de firmas, o en las tarjetas de agradecimiento ... Las posibilidades no se terminan!  En las fotos os dejo una idea muy simple y que ueda preciosa que es con las fotos, una cuerda y pinzas, tan simple como eso.

Espero que os guste!!

Un beso!!



lunes, 8 de junio de 2015

10 ideas para organizar tu boda en la playa


Cada día son más las parejas que deciden celebrar el día B en la playa. Así que es importante que tengamos en cuenta algunas cosas para que la organización sea perfecta. Las bodas en la playa son muy bonitas, y tienen la ventaja de que haremos unas fotos preciosas casi sin movernos del sitio.

1- Elegiremos de forma inteligente la ubicación, un lugar en el que el clima sea siempre perfecto (en mi caso Asturias está descartado ....jjejje )

2- Decide cuántos invitados asistirán, hay algunos lugares en los que no hay espacio para muchas personas, infórmate bien con las autoridades antes de hacer nada.

3- Encuentra a un oficiate de bodas, en general son personas que hacen este tipo de bodas y os darán consejos.

4- El menú se basará obviamente en el pescado:comida fría y fresca a base de  marisco y pescado.

5- Especifícalo bien en las invitaciones a los invitados, obviamente no nos vestimos igual para ir a una boda en la ciudad que en la playa.

6- Aperitivos frescos: con el calor, es importante pfrecer a nuestros invitados aperitivos fríos y frescos.

7- El look de la novia será de estilo ibizenco. Vestido blanco, suelto,sn cola y sin brillo; el calzado será cómodo, puedes optar por unas sandalias bajas o si prefieres un toque más informal puedes ir descalza. El pelo suelto o semirecogido es ideal para este tipo de look. Nada de joyas ni brillos en el maquillaje.

8- Decoración con flores blancas y en tonos azules del mar será lo más spropiado apra que esté en harmonía con el mar y la temática del mar. También con estrellas de mar y corales.

9- La tarta tenrùa decoración marinera con los colores de la boda.

10- Recordad poner un toldo para cubrir a nuestros invitados del sol y la brisa.

Y a pasarlo bien!






domingo, 7 de junio de 2015

Las alianzas


Fueron los egipcios los primeros en instaurar la tradición de los anillos en el 2800 a.d.C.  Los hombres regalaban un anillo a la mujer en símbolo de confianza a ellas para cuidar el hogar y la familia. Para ellos la forma circular significaba un principio sin fil, la eternidad. Luego fueron los griegos y los romanos quienes también adoptaron esta tradición como suya.

En España, se lleva el la alianza de boda en la mano derecha, pero en otros países como francia e Italia, la alianza se lleva en la mano izquierda por estar en el lado del corazón.

Con respecto a los materiales también ubo algunos cambios; en un principio se hacían de cuero, luego de hierro, y luego llegaron la plata, el oro, o el bronce.

La alianza lisa en oro amarillo es la más solicitada, pero hoy en día las hay de mil maneras y formas.. a vosotr@s, cuál os gusta? Una vez más tenemos mil posibilidades!! nosotros ya las tenemos elegidas y este mes llegarán!!! q ganas!!!






sábado, 6 de junio de 2015

La ropa interior


La ropa interior para el gran día es una elección que, en mi opinión, tenemos que hacer con el vestido, es muy importante  que compréis corsetería, son sujetadores más armados y completos, diferentes de la lencería que usamos diariamente.

No sé vosotras, pero a mí se me hace siempre complicadísimo elegir la ropa interior en general. Las tallas son supercomplicadas ... y es muy difícil encontrar el sujetador que más nos favorezca; por eso, creo que para ese día tenemos que elegir la ropa interior adecuada que vaya perfecta con nuestro vestido y nuestro cuerpo.

Yo os aconsejo apostar por la comodidad en ese día tan especial. Tengamos en cuenta que llevaremos zapatos de tacón, un vestido largo ... un peinado con el que tendremos que tener cuidado ... así que creo que no tenemos que estar incómodas también con la ropa interior, y además el vestido pesará más de lo que pensamos, por eso tenemos que ser prácticas .. no se trata de llevar la ropa interior de todos los días, sino de elegir con un poco de gusto e inteligencia.

Elegiremos el sujetador en función del escote que llevemos sea por delante que por detrás. El sujetador no se puede ver NUNCA en una novia, nada de vulgaridades en el día B. recordad que tenemos que ser elegantes y perfectas.

El uso de corsé o body, me parece arriesgado, a menso que no esté armado en el vestido .. en el caso  de que optéis por esta opión, os recomiendo recurrir a un corsé de buena calidad y probarlo bien y aseguraros de que no va aestar clavado en vuestras costillas todo el día... imagináis el sufrimiento? Os recomiendo los corsés de Andrés Sardá, son preciosos, de una calidad estupenda y sientan genial.

El uso del body para mondear la figura me parece de lo más incómoda .. pensemos en el momento aseo ... no digo más ...

Las braguitas: os aconsejo llevar algo que os guste y que no sea incómodo. No soy partidaria de llevar la lencería más sexy del mundo solo porque es el día de la boda.. creo que tiene que ir con vuestra personalidad.

Medias: si os apetece y os gusta podéis llevar liguero, si no .. os acosejo llevar las medias de pierna alta que se adecua con la silicona, son fáciles de poner y bastante cómodas.

 Aquí os dejo algunas ideas de La Perla, Andrés Sardá, Victoria's Secret y Princesse Tam Tam (esta última mi marca de ropa interior preferida)